*** Nuevo Blog de guest blogger Ricardo Quiroz ***

La Quincena del Comensal en CDMX

por la Asociación Mexicana de Restaurantes

 Impulsar la gastronomía en la Ciudad de México es el objetivo principal de la Quincena del Comensal y como desde hace 20 años, es representada por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR). Más de 300 restaurantes son los que participan en este movimiento culinario donde cada uno diseña un menú completo para disfrutar de especialidades de la casa a precios preferentes.

 Del 1 al 16 Octubre es la fecha en que los centros de consumo tendrán estos platillos preparados para deleitar a todo comensal de la CDMX.

El Fondo Mixto de Promoción Turística, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y OpenTable, son parte de los aliados y con los que se han realizado actividades previas a la Quincena con el objetivo de fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.

Chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío, Pedro Martín de Kaye, Alejandro Ruíz de Guzina Oaxaca y Guy Santoro de Almara, se han sumado a esta iniciativa invitando a restauranteros y foodies a vivir la experiencia.

Descubre un mundo de sabores e ingredientes en esta Quincena del Comensal 2016 CDMX, para más información sigue las redes sociales@DelComensalMX.

Para suscribirse será necesario ponerse en contacto con la Asociación Mexicana de Restaurantes a info@amr.org.mx

Para mas informacion: Ricardo Quiroz
4433957222 / 50091863
@SapoQuiroz @Sapo1
ricardo.quiroz@gingrouprestaurantes.com